sábado, 29 de enero de 2011

Felíz Año Nuevo

Hola:
Hace algún tiempo que no me pongo al día en el blog. Hoy he sacado unos minutos y para mi sorpresa veo que al menos hay una docena de personas interesadas en lo que aquí se cocina y presenta.

Casualidades no, en todo caso sincronicidades, ayer mismamente estuve pensando en este mundo de la Astrología para volver a retomarlo. Concretamente, estuve dándole vueltas a lo que dicen los astrónomos, y quienes se hacen eco de ello para desprestigiar a la Astrología, y que es el hecho de que los Planetas, con el Sol y la Luna incluidos, no están "realmente" en la posición que se les supone y analiza por parte de la Astrología.

Hay que decir que razón no les falta, pero también parece indudable que, equivocados o no, los cálculos de las posiciones según se ha hecho siempre, corresponden con lo que la gente vive y siente. Bueno, pues en eso estamos, ¿a qué le hacemos caso, a la razón o a la experiencia?.

Cada persona tiene interés en leer "de lo suyo", la interpretación de sus posiciones o aspectos, lo cual es normal. Ya veremos lo que sale. En todo caso os doy las gracias por vuestro interés y, ya que ha sido Ross la chispa o el empuje para que escriba estas líneas y quizá algo más,decirte que el signo que tenemos en el Ascendente, lo tenemos en la Casa XII y en la I.

Saludos y, si Dios quiere, hasta pronto.